Comprar coche segunda mano Mallorca

  • Comprar coche segunda mano Mallorca

En Auto Vidal te ofrecemos las mejores condiciones para que puedas comprar un coche de segunda mano en Mallorca con la profesionalidad de un Concesionario Oficial. Como una empresa familiar en constante desarrollo, te ofrecemos un servicio de máxima calidad caracterizado por nuestro trato cercano y totalmente personalizado. Contamos con tres centros para ofrecerte los servicios de venta y postventa de múltiples marcas como Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi, Kia, Honda, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth y Jeep.

Ventajas de comprar con nosotros un coche de segunda mano en Mallorca

Además de dedicarnos a la venta de coches de ocasión multimarca también contamos con un servicio Ocasión Estrella en el que te ofrecemos los mejores vehículos usados de Mercedes Benz y Smart. Todos los coches que ofrecemos superan una rigurosa inspección de vehículos de ocasión. Para que puedas convencerte de tu compra, te ofrecemos el derecho de cambio durante 15 días o 1000Km, si no quedas satisfecho puedes cambiar tu coche por otro del stock de nuestro concesionario. Nuestros asesores de venta de Mercedes-Benz están a tu disposición para informarte de las condiciones exactas de ésta y de otras ventajas de nuestro plan.

En Auto Vidal no queremos que el presupuesto sea un inconveniente a la hora de adquirir tu nuevo vehículo y, por ello, en nuestro Concesionario Oficial en Mallorca te damos todas las facilidades de financiación para que puedas pagar tu coche en cómodas mensualidades, totalmente ajustadas a tus necesidades.

Tanto en la compra de un vehículo nuevo como en la compra de un coche de ocasión, déjate asesorar por uno de nuestros profesionales que se pondrán manos a la obra para buscarte lo que necesitas. Sabemos lo importante que es tu tiempo libre y por ello te ayudamos a encontrar el mejor vehículo, sin que tengas que perder tiempo y solventado todas tus dudas. Confía en nosotros y disfruta de tu coche.


Newsletter
Suscríbete para recibir información actualizada de Autovidal.
Síguenos
¡Tenemos mucho que contarte!
Twitter Youtube flickr
Personal Car Shopper Autovidal