Concesionario Oficial Abarth Mallorca

  • Concesionario Oficial Abarth Mallorca

En nuestro Concesionario Oficial Abarth en Mallorca te ofrecemos todas las ventajas de una compañía italiana de automóviles de competición, filial del Grupo Fiat de Automóviles. En nuestro amplio catálogo podrás elegir el modelo que más te interese, así como las mejores prestaciones para tu nuevo coche: Gama 500, Gama 500C y Gama Punto. Para facilitar la compra de tu vehículo, en Auto Vidal te proponemos la financiación más sencilla y adaptada a tus necesidades y presupuesto. Contamos con una amplia gama de productos financieros y de servicios pensados para tu total tranquilidad.

Un experimentado Concesionario Oficial Abarth en Mallorca

Gracias a nuestra gran trayectoria en la venta de vehículos Abarth, en Auto Vidal te asesoramos en todos los pasos de la compra de tu coche, tanto en la elección de la marca como en la elección del modelo. Asimismo, estamos a tu lado para asesorarte a la hora de elegir tu financiación. Somos reconocidos por nuestra gestión integral en la compra de tu vehículo, financiación y servicios postventa.

Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu coche, con el aval de Fiat Financiera, te ofrecemos los más variados seguros relacionado con tu vehículo: seguros de automóvil y seguros de protección de crédito.

Gracias al Programa Autonomy de Abarth, también podrás contar con vehículos totalmente adaptados para ejercer el derecho a la movilidad individual y colectiva a personas que tienen algún tipo de dificultad para ejercerla: adaptaciones de opcionales como cajas de cambio automáticas, comandos de voz, etc., en vehículos de diferentes modelos.

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano en Mallorca, también podemos ofrecerte las mejores oportunidades. No tomes una decisión sin antes consultarnos.


Newsletter
Suscríbete para recibir información actualizada de Autovidal.
Síguenos
¡Tenemos mucho que contarte!
Twitter Youtube flickr
Personal Car Shopper Autovidal