Concesionario Oficial Alfa Mallorca

  • Concesionario Oficial Alfa Mallorca

Si estás pensando en hacerte con un vehículo de elegante diseño y las más altas prestaciones visite nuestro Concesionario Oficial Alfa en Mallorca. Como especialistas en la venta de coches de esta marca italiana con más de 100 años de historia, en Auto Vidal te ofrecemos los más variados modelos de deportivos y Gran Turismo como: 4C, Mito, Nueva Giulietta, reconocidos por sus excelentes prestaciones y máximo confort.

Concesionario Oficial Alfa en Mallorca con los mejores profesionales

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en la venta y postventa de turismos Alfa Romeo, todos ellos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad, logrando la satisfacción y fidelización de los clientes y colmando las distintas necesidades. Estamos a tu disposición para encontrarte el coche que buscas, con las condiciones de financiación que necesitas, para que el presupuesto no sea un problema a la hora de hacer realidad tus sueños.

En Auto Vidal trabajamos con el compromiso de brindarte siempre los mejores servicios, por ello mantenemos un sistema de Calidad certificado ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Con ello intentamos incrementar la eficacia y eficiencia de nuestros procesos para dirigirnos hacía la mejora continua dentro de la organización.

Preocupados no solo con la venta de nuestros vehículos, también estamos a tu lado para reparar aquellos pequeños desperfectos inevitables a lo largo de la vida útil de tu coche, tanto en su interior como en su exterior. Hacemos desaparecer con rapidez y a precios muy asequibles golpes de piedras en el parabrisas, pequeñas abolladuras en la chapa, o daños en los paragolpes. Consúltanos.

Si lo deseas, también te acompañamos fuera de tu Alfa Romeo ya que disponemos de una amplia gama de productos útiles, elegantes y divertidos, ideales para tu vida diaria. Gracias a nuestra amplia línea de Merchandising, Alfa estará siempre contigo. Consulta nuestra completa colección de productos pensados para ti y desarrollados bajo estrictos estándares de calidad.


Newsletter
Suscríbete para recibir información actualizada de Autovidal.
Síguenos
¡Tenemos mucho que contarte!
Twitter Youtube flickr
Personal Car Shopper Autovidal