Concesionario Oficial Fiat Professional Mallorca

  • Concesionario Oficial Fiat Professional Mallorca

En nuestro Concesionario Oficial Fiat Professional en Mallorca encontrarás los vehículos más adecuados para atender las necesidades de tu negocio con confort, rapidez, seguridad y economía. En Auto Vidal contamos con una larga trayectoria como Concesionario Oficial de varias marcas de gran prestigio por lo que podemos proponerte una solución que cumpla todas tus expectativas, tanto en prestaciones como en precios y condiciones de financiación.

¿Qué te ofrece un Concesionario Oficial Fiat Professional en Mallorca?

Como Concesionario Oficial Fiat Professional en Mallorca disponemos de toda la amplia gama de modelos que esta compañía te ofrece: Dobló Cargo, Ducato Transporte de Mercancías y Personas, Ducato Vehículos para Carrozar, Scudo Transporte de Mercancías y Personas, Dobló Panorama y Fiorino Furgón, entre otros. Para atender a negocios de diferentes sectores, la firma italiana te propone vehículos de imagen moderna y funcional, con la misma fiabilidad de siempre y con todas las prestaciones para facilitar tu trabajo sin dejar de cuidar el medio ambiente.

Te ofrecemos un servicio excelente y todas las facilidades para la compra de tu vehículo pero, nuestro trabajo no termina ahí. Contamos con personal cualificado que conoce a fondo tu coche para brindarte el mejor servicio postventa. Nuestros Professionales están preparados para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiese suceder en tu vehículo, así como en la prevención de averías. No te arrepentirás de hacernos una visita.

En Auto Vidal trabajamos con el compromiso de lograr la satisfacción y fidelización de nuestros clientes y por ello te brindamos una alta calidad de servicio y fomentamos la participación de nuestros empleados en el trabajo diario, mejorando continuamente nuestros procesos de gestión y cuidado la concienciación medioambiental.


Newsletter
Suscríbete para recibir información actualizada de Autovidal.
Síguenos
¡Tenemos mucho que contarte!
Twitter Youtube flickr
Personal Car Shopper Autovidal