Concesionario Oficial Kia Mallorca

  • Concesionario Oficial Kia Mallorca

En nuestro Concesionario Oficial Kia en Mallorca te proponemos la financiación más sencilla para facilitar la compra de tu vehículo. Contamos con productos financieros totalmente adaptados a tus necesidades y presupuesto, pensado para tu completa tranquilidad. Igualmente, los profesionales de nuestro concesionario están a tu disposición para buscarte el coche más adaptado a tus necesidades y que cumpla todas tus expectativas, tanto en prestaciones como en diseño interior y exterior, acabados, accesorios y opcionales.

¿Por qué elegirnos como Concesionario Oficial Kia en Mallorca?

Como Concesionario Oficial Kia en Mallorca en Auto Vidal trabajamos para que la compra de tu vehículo sea rápida, eficaz y económicamente asequible. Además puedes beneficiarte de los 7 años de garantía que el fabricante ofrece en todos sus modelos.

Igualmente, te ofrecemos las mejores condiciones a la hora de comprar un coche de segunda mano en Mallorca de diferentes marcas y modelos, con una estructura sólida y muy bien organizada para ofrecerte todo el soporte que necesites durante y después de tu compra. Te ofrecemos ventajas especiales en la compra de vehículos de ocasión. Consúltanos y nuestros profesionales te informarán detalladamente sobre cada una de nuestras oportunidades para que puedas hacerte con un nuevo vehículo o renovar el tuyo.

Actualmente, Kia está a la cabeza en tecnología en el sector de la automoción. Por ello, en Auto Vida contamos con los equipos adecuados para revisar, reparar y mantener tu coche siempre en perfecto haciendo más eficaces tus asistencias al taller y proporcionándote un ahorro considerable además de garantizar el buen rendimiento de tu vehículo. Visítanos y te asesoraremos.


Newsletter
Suscríbete para recibir información actualizada de Autovidal.
Síguenos
¡Tenemos mucho que contarte!
Twitter Youtube flickr
Personal Car Shopper Autovidal