Pruébame
Solicita presupuesto
Financiación
Seguros

971 020 021

Vito Tourer

Para sentirse a gusto es necesario poder desarrollar todas las posibilidades. La nueva Vito Tourer está disponible en tres longitudes, compacta [1], larga o extralarga [1], y puede adaptarse de forma sobresaliente a su demanda individual de espacio. Sus pasajeros disfrutan de una excelente habitabilidad en el generoso habitáculo. En el espacioso compartimento de carga puede transportar mucha mercancía. 



Pese a esta grandeza interna, la Vito Tourer no mide más que 1.893 mm de altura en la versión de 2,8 t M.M.A. (+48 mm en combinación con barras longitudinales en el techo), y puede entrar sin problemas en la mayoría de los garajes, aparcamientos públicos y subterráneos y túneles de lavado. De ese modo, la Vito garantiza a su empresa posibilidades óptimas de desarrollo.

La Vito Tourer convence por la versatilidad de su oferta de vehículos. Vito Tourer BASE, Vito Tourer PRO y Vito Tourer SELECT poseen atributos especiales que puede usted optimizar individualmente para cubrir su demanda. Todas ellas tienen en común una generosa espaciosidad, así como elevada fiabilidad y rentabilidad.

Debido a su elevada carga útil, hasta 120 kg mayor que en la versión anterior, es posible hacer un uso excelente de este espacio.

Da igual si busca un vehículo para prestar servicio ininterrumpido como taxi o para excursiones, o si necesita una furgoneta para un club, como lanzadera para hotel o para transportar a una cuadrilla de profesionales hasta la obra. Gracias a las distintas disposiciones de los asientos, de 2 a 9 plazas, y numerosas posibilidades de equipamiento, la nueva Vito Tourer es tan individual como sus pasajeros.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal