Pruébame
Solicita presupuesto
Financiación
Seguros

971 020 021

Sprinter Furgón

Un trabajador incansable que no rehúsa ningún trabajo: la nueva Sprinter es mucho más que un vehículo. Es un socio en el que puede usted confiar en cualquier situación y que le apoya en todo momento en la consecución de sus objetivos.

Llega una nueva generación de Sprinter. Más fiable, más segura, más rentable. Su bajo consumo, gran capacidad de carga y un equipamiento de serie pensado para tu seguridad convierten a la nueva Sprinter Furgón en tu mejor aliado. Gracias a los paquetes BlueEFFICIENCY consigue un consumo desde 6,3 litros a los 100 km.

Las soluciones profesionales para el transporte son siempre individuales. Por ejemplo, la Sprinter Furgón con gran volumen de carga o la ejecución con acristalado parcial del compartimento de carga y fila de asientos trasera. Tres distancias entre ejes, tres alturas del compartimento de carga y carrocerías de cuatro longitudes, un peldaño extensible eléctrico opcional, el revestimiento interior hasta el techo  y prácticos paneles separadores le permiten configurar la nueva Sprinter a la medida de sus necesidades.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal