Contratos de mantenimiento

Contratos de mantenimiento

Con el contrato de servicio de Mercedes-Benz, tanto tu como tu nuevo Mercedes estáis en buenas manos desde el primer kilómetro. Con la seguridad de no tener que preocuparte de eventuales reparaciones y gastos imprevistos durante tus desplazamientos. Y con la confianza en el confort, la fiabilidad y la seguridad de una atención profesional.

Te ofrecemos un contrato personalizado con condiciones atractivas, adaptadas a tus necesidades concretas. Puedes determinar la duración del contrato. De ese modo puedes confiar en que el mantenimiento y el cuidado de tu vehículo están garantizados.

Un contrato de servicio de Mercedes-Benz te ofrece más seguridad, tanto personal como económica. Abonas una módica cuota mensual, que se calcula en función del modelo, la duración del contrato y el kilometraje que esperas recorrer.*

El contrato de servicio resulta rentable. Además de su precio económico, ayuda a conservar el valor de tu vehículo. Tanto si deseas conducir tu Mercedes-Benz durante muchos años como si prefieres venderlo: en ambos casos puedes confiar en la proverbial calidad de Mercedes-Benz. Las tareas de mantenimiento y reparaciones se confían exclusivamente a los especialistas de nuestros talleres autorizados, en donde se emplean recambios originales de Mercedes-Benz. Olvídate de gestiones y preocupaciones innecesarias.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal