Garantía Used 1

Garantía Used 1

Certificadas y garantizadas: furgonetas seminuevas de Mercedes-Benz.

Comprar un vehículo de ocasión es cuestión de confianza. ¿Y quién conoce mejor que nosotros las furgonetas usadas con la estrella? Por este motivo hemos creado la marca «Used 1», que designa la amplia oferta de furgonetas seminuevas de Mercedes-Benz con menos de 5 años y menos de 150.000 km. Entre las ventajas y servicios del programa destacamos los dos años de garantía con cobertura europea, vehículos revisados y certificados bajo estándares Mercedes-Benz, asistencia en carretera y vehículo de sustitución, y ofertas de financiación a su medida.

Te brindamos una amplia oferta, un asesoramiento competente, vehículos de calidad garantizada, precios razonables y un servicio de primera.

La diferencia está en las personas.

Hay muchas formas de vender: la diferencia más importante es la calidad del asesoramiento. En nuestros centros «Mercedes-Benz Used 1» te asesoran profesionales del mercado de vehículos de ocasión, que han recibido una formación específica para este segmento y cuentan con un certificado de Mercedes-Benz.

No queremos limitarnos a vender vehículos usados. Al contrario, deseamos asesorarte con la mayor calidad posible y encontrar la solución ideal para tu movilidad. Por lo tanto, nuestros asesores de vehículos de ocasión no te informan solamente sobre las furgonetas disponibles: también te ayudan a buscar la financiación para el nuevo vehículo, y configuran si lo deseas un paquete completo de servicios de movilidad.

Calidad garantizada.

Todos los vehículos de la gama Used 1 se someten a un control técnico exhaustivo, que se completa con un recorrido de prueba. El historial de los vehículos de Mercedes-Benz está documentado en los sistemas de servicio postventa, o se reconstruye con ayuda del anterior propietario.

Si es necesario, los vehículos se reparan utilizando exclusivamente recambios originales Mercedes-Benz, y se ponen a punto, también desde el punto de vista estético. Antes de la entrega de los vehículos se llevan a cabo todas las tareas de mantenimiento y servicio necesarias.

Barato no es lo mismo que económico: lo que cuenta son los costes reales.

Comprar un vehículo de ocasión es cuestión de confianza: de ahí que invirtamos en nuestros productos y en nuestros empleados. Así podemos ofrecerte soluciones adecuadas y de alta calidad. Como es natural, te facilitamos también diferentes modelos de leasing o financiación clásica. Y si lo deseas, puedes entregarnos en pago tu vehículo usado.

Aceptamos en pago su anterior vehículo.

Nuestros especialistas valoran tu vehículo usado: tanto si es un Mercedes-Benz como un modelo de la competencia. Te ofrecemos un precio razonable por la aceptación en pago, y sentamos con ello la base para el pago en efectivo de tu nueva furgoneta de ocasión.

Utiliza tu vehículo usado como capital de partida y acude a uno de nuestros concesionarios certificados «Mercedes-Benz Used 1» para una valoración sin compromiso.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal