Vehículos revisados bajo los estándares de Mercedes-Benz con 2 años de garantía y kilometraje certificado.

  • Hay estrellas que nunca dejan de brillar: Mercedes-Benz Certified garantiza que al comprar un Mercedes- Benz de ocasión en un concesionario oficial Mercedes-Benz, este ha sido cuidadosamente revisado para que puedas disfrutar de tu vehículo como si lo fueras estrenar

Kilometraje Certificado:

  • Evita sorpresas innecesarias: Nuestros expertos analizan hasta el último detalle de cada vehículo Mercedes-Benz Certified para asegurar que el kilometraje que indica el vehículo es correcto en todo momento.

Contratos de mantenimiento.

Tan sencillo como elegir la manera de adquirir el vehículo de tus sueños: Con Mercedes-Benz Certified podrás comprar su vehículo de 3 modalidades diferentes.

  • Mercedes-Benz Certified: 2 años de garantía
  • Mercedes-Benz Certified Plus: 2 años de garantía y 2 años de mantenimiento
  • Mercedes-Benz Certified Premium: 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento

Prueba del vehículo antes de la compra.

  • Con Mercedes-Benz Certified podrás realizar una prueba dinámica sin compromiso del vehículo que te interesa adquirir. De esta manera te asegurarás de encontrar el vehículo que se adapta perfectamente a tus necesidades

Posibilidad de devolver el coche los primeros 15 días.

  • Algunos amores necesitan una segunda oportunidad: Si por cualquier motivo tu Mercedes-Benz Certified no se adapta a tus necesidades, podrás cambiarlo por otro durante los primeros 15 días.

Coche de cortesía:

  • Movilidad garantizada: En caso de que el vehículo permanezca inmovilizado sin que la reparación pueda llevarse a cabo en 24 horas, se pondrá a tu disposición un vehículo de alquiler durante un periodo de hasta 15 días si fuese necesario. Además, si optas por un Mercedes-Benz Certified Plus o Premium, también disfrutarás de coche de cortesía el día que te realicen el mantenimiento

Acuerdos de servicio

  • En Mercedes-Benz Certified la tranquilidad viene de serie. Disfruta de tu nuevo vehículo Mercedes-Benz Certified sin preocuparte de nada más. Con los paquetes de servicio podrás tener cubierto los gastos de mantenimiento de tu vehículo, para que tu única preocupación sea disfrutar de cada curva.

Asistencia en carretera Mobilo

  • Tranquilidad de serie: En caso de avería, accidente, vandalismo, o pequeño contratiempo, nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que puedas reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución, o en avión. Y si prefieres esperar a que termine la reparación de tu vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel.

Mercedes me

  • Porque no querrás separarte de tu Mercedes-Benz Certified. Mercedes me te conecta con tu vehículo, y a éste con todo aquello que te importa. Descubre una forma diferente de disfrutar y controlar tu vehículo aun cuando no estés conduciendo. A través de Mercedes me, podrás consultar en todo momento datos como el kilometraje, la presión de los neumáticos o el nivel de combustible, ver dónde se encuentra tu vehículo, ya esté aparcado o en movimiento, así como disfrutar de un auténtico asesor personal durante tu ruta, siempre adaptado a tus gustos y necesidades.

Garanta Used 1

Garanta Used 1

Certificadas y garantizadas: furgonetas seminuevas de Mercedes-Benz.

Comprar un vehículo de ocasión es cuestión de confianza. ¿Y quién conoce mejor que nosotros las furgonetas usadas con la estrella? Por este motivo hemos creado la marca «Used 1», que designa la amplia oferta de furgonetas seminuevas de Mercedes-Benz con menos de 5 años y menos de 150.000 km. Entre las ventajas y servicios del programa destacamos los dos años de garantía con cobertura europea, vehículos revisados y certificados bajo estándares Mercedes-Benz, asistencia en carretera y vehículo de sustitución, y ofertas de financiación a su medida.

Te brindamos una amplia oferta, un asesoramiento competente, vehículos de calidad garantizada, precios razonables y un servicio de primera.

La diferencia está en las personas.

Hay muchas formas de vender: la diferencia más importante es la calidad del asesoramiento. En nuestros centros «Mercedes-Benz Used 1» te asesoran profesionales del mercado de vehículos de ocasión, que han recibido una formación específica para este segmento y cuentan con un certificado de Mercedes-Benz.

No queremos limitarnos a vender vehículos usados. Al contrario, deseamos asesorarte con la mayor calidad posible y encontrar la solución ideal para tu movilidad. Por lo tanto, nuestros asesores de vehículos de ocasión no te informan solamente sobre las furgonetas disponibles: también te ayudan a buscar la financiación para el nuevo vehículo, y configuran si lo deseas un paquete completo de servicios de movilidad.

Calidad garantizada.

Todos los vehículos de la gama Used 1 se someten a un control técnico exhaustivo, que se completa con un recorrido de prueba. El historial de los vehículos de Mercedes-Benz está documentado en los sistemas de servicio postventa, o se reconstruye con ayuda del anterior propietario.

Si es necesario, los vehículos se reparan utilizando exclusivamente recambios originales Mercedes-Benz, y se ponen a punto, también desde el punto de vista estético. Antes de la entrega de los vehículos se llevan a cabo todas las tareas de mantenimiento y servicio necesarias.

Barato no es lo mismo que económico: lo que cuenta son los costes reales.

Comprar un vehículo de ocasión es cuestión de confianza: de ahí que invirtamos en nuestros productos y en nuestros empleados. Así podemos ofrecerte soluciones adecuadas y de alta calidad. Como es natural, te facilitamos también diferentes modelos de leasing o financiación clásica. Y si lo deseas, puedes entregarnos en pago tu vehículo usado.

Aceptamos en pago su anterior vehículo.

Nuestros especialistas valoran tu vehículo usado: tanto si es un Mercedes-Benz como un modelo de la competencia. Te ofrecemos un precio razonable por la aceptación en pago, y sentamos con ello la base para el pago en efectivo de tu nueva furgoneta de ocasión.

Utiliza tu vehículo usado como capital de partida y acude a uno de nuestros concesionarios certificados «Mercedes-Benz Used 1» para una valoración sin compromiso.

Suscríbete a nuestra newsletter


Autovidal