Personal Car Shopper

Déjate asesorar por nuestros profesionales. Dinos qué quieres y nosotros te lo buscamos.

Porque sabemos lo importante que es tu tiempo libre, en Auto Vidal ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado que te ayudará a encontrar el coche que estás buscando sin perder tiempo y solventando todas tus dudas.

¿Qué marca? ¿Qué modelo? ¿mejor un coche nuevo o de ocasión? ¿aceptarán mi antiguo vehículo a cambio? ¿la tasación es correcta? ¿Qué financiación?, ¿Qué seguro me conviene?  

Auto Vidal cuenta con los mejores profesionales del sector. Toda su experiencia y conocimientos están a tu servicio para asegurarte la mejor compra, un  vehículo que se adapte a tus necesidades y expectativas y que te garanticen las mejores condiciones económico-financieras.

Disfruta de tu coche y déjanos el resto a nosotros.

Dínos que quieres y nosotros te lo buscamos.

Cuestionario

Campos obligatorios

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono
Dinos que marca te interesa en el cuestionario
Mercedes-Benz
Smart
Mitsubishi
Kia Motors
Honda
Otra
Comentarios
Introduzca el codigo de seguridad

He leído y acepto la política de privacidad*
Si deseas matizar tu consentimiento, por favor, marca la o las casillas correspondientes:
No deseo que mis datos personales san tratados para fines promocionales
No deseo que mis datos sean cedidos a los Concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz y a las empresas del Grupo Daimler en España, a los Concesionarios de la Red Oficial de MMCE Automóviles España S.A, a los Concesionarios de la la Red Oficial de KIA MOTORS IBERIA SL, a los Concesionarios de la Red Oficial HONDA AUTOMOVILES ESPAÑA S.A y a las empresas del Grupo para la realización de acciones promocionales.
No deseo que mis datos sean cedidos a las empresas que conforman el Grupo Autovidal dedicadas al sector de la automoción para la realización de acciones promocionales.
No deseo recibir información a través de medios electrónicos.
Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal