Pruébame
Solicita presupuesto
Financiación
Seguros

971 020 033

Clase S Berlina

Las formas de la nueva Clase S conjugan distinción y estilo con elegancia deportiva. Las sugestivas líneas del exterior confieren al vehículo fuerza y dinamismo, antes incluso de ponerse en marcha. El interior cumple lo que promete el exterior: amplitud, belleza y confort, que dan como resultado un ambiente de bienestar fuera de lo común. Algo que no encontrará fuera de la nueva Clase S.

La nueva Clase S no pasa desapercibida. Su diseño exterior conjuga distinción elegante con elegancia deportiva. La sugerente línea de carácter, la parrilla del radiador de configuración tridimensional e innovadores faros y grupos ópticos traseros en técnica LED resaltan el carácter de alta tecnología de la Clase S y subrayan así, también de forma óptica, su liderazgo entre las berlinas de todo el mundo.

La nueva parrilla del radiador de cuatro lamas configura la vista frontal junto con el llamativo capó y los contornos nítidos de los faros LED High Performance.

La interacción de superficies cóncavas y convexas confiere al vehículo dinamismo deportivo. La zaga pone un punto final deportivo y elegante al vehículo con líneas horizontales que acentúan con su anchura la impresionante presencia de la berlina. Los nuevos grupos ópticos traseros con tres elementos en técnica LED están separados de la tapa del maletero y crean un diseño nocturno singular.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal