Pruébame
Solicita presupuesto
Financiación
Seguros

971 020 033

Clase B Sports Tourer Electric Drive

Innumerables posibilidades de elección.

Aunque viaje solo, en el nuevo B 250 e va siempre bien acompañado, de su propio estilo. El nuevo modelo hace gala de una presencia deportiva, individual y avanzada con sus líneas dinámicas, distintas líneas de equipamiento y pinturas y materiales de alta calidad. En el habitáculo destacan el display exento de formato grande de la unidad central y el cuadro de instrumentos de estructura ordenada, que subrayan la claridad de las formas y la funciones.

El diseño exterior característico del nuevo B 250 e conjuga detalles precisos con deportividad cultivada. Debido a los componentes del nuevo concepto de propulsión eléctrica, el vehículo tiene una altura unos milímetros mayor que la de sus homónimos con motor de combustión. Esta diferencia de nivel se cubre con contornos acentuados que confieren al vehículo un carisma inconfundible.

Un diseño elegantemente deportivo y materiales de primera calidad marcan la pauta en el funcional interior del nuevo B 250 e. La disposición de los distintos elementos obedece a un criterio fundamental: la claridad. Para que el conductor pueda concentrarse en algo más importante, aunque quizá no tan bello: la carretera.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal