Pruébame
Solicita presupuesto
Financiación
Seguros

971 020 027

Smart Fortwo

Bienvenido al nuevo smart fortwo. Donde los demás aún piensan en kilómetros por hora, nosotros vamos un poco más allá. Porque en la ciudad importan unas características muy diferentes a las de la autopista.

Gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort y funciones geniales: sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios. En estas disciplinas, el nuevo smart fortwo vuelve a ser ¡grande! Aunque apenas mide 2,69 m.

Quizás sólo te des cuenta de que vas en un coche pequeño cuando veas que puedes aparcar en huecos muy cortos. El interior resulta sorprendentemente amplio en todos los aspectos: la línea y el tacto de los materiales así como la aplicación consecuente de la línea de diseño gustan metro a metro.

Muchas superficies están revestidas de tela con unas atractivas combinaciones de colores que abarcan desde lo estiloso hasta lo extravagante. Pero el smart fortwo no sólo ha ganado en diseño y valor: también ha ganado diez centímetros en anchura y esto se nota en el interior, que además se presenta con un aspecto nuevo y más alegre.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal