Piezas reacondicionadas originales

Piezas reacondicionadas originales

Por muchos años de veteranía que acumule un Mercedes-Benz, la mayoría de sus piezas siguen siendo de primera calidad. Por este motivo, recogemos los componentes defectuosos, y te entregamos a cambio un abono por el valor de la pieza usada, que puedas canjear al comprar una pieza reacondicionada original comprobada por Mercedes-Benz. Si lo deseas, nos encargamos de desmontar y montar inmediatamente los componentes en nuestro taller. Cada pieza usada reacondicionada ahorra los costes de producción de un recambio nuevo. Y, como cliente, te beneficiarás de esta diferencia, que puede llegar a ser de un 50%.

Las piezas reacondicionadas originales de Mercedes-Benz constituyen una opción ecológica y económica, adecuada a la antigüedad de tu vehículo, y se entregan con una garantía con validez en todo el mundo.

Las piezas usadas de Mercedes-Benz son más valiosas de lo que parece. Cada pieza usada que podemos reacondicionar ahorra la producción de una pieza nueva y, por tanto, energía, mano de obra, material y los costes correspondientes. Esta ventaja es tan considerable, que podemos aceptar en pago casi todas las piezas usadas en canje con la compra o el montaje de una pieza reacondicionada original.

Como cliente, recibirás un abono por el valor de la pieza usada, que puedrás descontar de tu factura. En muchos casos, el ahorro supone hasta un 50% del valor de un recambio original nuevo.

A fin de que la sustitución sea rentable, también para su Mercedes, te ofrecemos piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz en más de 70 grupos de productos diferentes.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal