Accesorios

Accesorios

Al decidirte por un Mercedes-Benz, has tenido en cuenta criterios como la calidad, la seguridad, la tecnología y el diseño. Por estas mismas razones, deberías confiar en los accesorios originales Mercedes-Benz. Desde un kit manos libres para el teléfono a la versátil caja portaequipajes para el techo.

Todos nuestros productos están perfectamente adaptados a tu vehículo y constituyen una solución a la medida para cualquier requerimiento.

Para más información cumplimenta el siguiente cuestionario

Campos obligatorios

Nombre
Apellidos
E-mail
Teléfono
Comentarios
Introduzca el codigo de seguridad

He leído y acepto la política de privacidad *
Si deseas matizar tu consentimiento, por favor, marca la o las casillas correspondientes:
He leído y no deseo recibir comunicaciones por parte de AUTOVIDAL SA.
He leído y no deseo que mis datos sean cedidos a los Concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz y a las empresas del Grupo Daimler en España, a los Concesionarios de la Red Oficial de MMCE Automóviles España S.A, a los Concesionarios de la la Red Oficial de KIA MOTORS IBERIA SL, a los Concesionarios de la Red Oficial HONDA AUTOMOVILES ESPAÑA S.A, a la Red Oficial de FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A y a las empresas del Grupo para la realización de acciones promocionales.
No deseo que mis datos sean cedidos a las empresas que conforman el Grupo Autovidal dedicadas al sector de la automoción para la realización de acciones promocionales.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: direccion@gupovidal.com.
Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal