Boutique Mercedces-Benz

Boutique Mercedces-Benz

Nuestra idea de «lo mejor» se refleja en nuestra aspiración por la perfección, en nuestra manera  de  trasladar la fascinación por Mercedes-Benz a la vida cotidiana y, naturalmente, en nuestra responsabilidad de cara a ti como cliente.

También la Mercedes-Benz Collection ha asumido este compromiso: un diseño vanguardista que no pierde de vista los detalles. Para ello,  seguimos coherentemente el estilo: una marca con categoría. Una categoría por sí misma. Una categoría que se refleja en la calidad y en el acabado de unos materiales especialmente valiosos.

Para garantizar nuestra exigente aspiración de calidad a largo plazo, todos los productos se someten periódicamente a los ensayos de laboratorio y de seguridad del instituto independiente SGS.

El hecho  de que no nos limitemos a probar nuestros productos con los análisis prescritos por la ley, sino que los pongamos a prueba también en el  contexto de valores básicos morales y éticos, tiene el mismo fundamento que todo lo demás en Mercedes-Benz: o lo mejor, o nada.

En la Mercedes-Benz Collection  hemos reunido una vez más para ti una selección de ropa y accesorios dignos merecedores de  llevar nuestra estrella. Con este espíritu, te deseamos que disfrute al máximo de la Mercedes-Benz Collection.

Para más información cumplimenta el siguiente cuestionario

Campos obligatorios

Nombre
Apellidos
E-mail
Telfono
Comentarios
Introduzca el codigo de seguridad

He ledo y acepto la poltica de privacidad *
Si deseas matizar tu consentimiento, por favor, marca la o las casillas correspondientes:
He ledo y no deseo recibir comunicaciones por parte de AUTOVIDAL SA.
He ledo y no deseo que mis datos sean cedidos a los Concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz y a las empresas del Grupo Daimler en Espaa, a los Concesionarios de la Red Oficial de MMCE Automviles Espaa S.A, a los Concesionarios de la la Red Oficial de KIA MOTORS IBERIA SL, a los Concesionarios de la Red Oficial HONDA AUTOMOVILES ESPAA S.A, a la Red Oficial de FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A y a las empresas del Grupo para la realizacin de acciones promocionales.
No deseo que mis datos sean cedidos a las empresas que conforman el Grupo Autovidal dedicadas al sector de la automocin para la realizacin de acciones promocionales.
Le informamos que podr revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepcin de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la direccin de correo electrnico: direccion@gupovidal.com.
Suscrbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal