Recambios

Recambios

Si adquieres recambios originales Smart, te beneficiarás de más de un siglo de experiencia en la producción de vehículos y componentes. Todos ellos convencen por su calidad proverbial, seguridad probada y fiabilidad incondicional. Además, su larga vida útil y su excelente relación calidad-precio hacen de nuestros recambios originales la opción más acertada también desde el punto de vista de la rentabilidad.

Inconfundibles e inimitables: pautas claramente definidas para los fabricantes, controles exhaustivos y ensayos detallados garantizan que cada recambio original Smart pueda satisfacer las normas de calidad más exigentes y estar al nivel de la técnica más avanzada. Los recambios originales Mercedes-Benz se distinguen por un holograma inconfundible en el embalaje.

Incluida en el precio: transparencia. Una perfecta organización entre nuestros centros logísticos de todo el mundo asegura que el recambio original Smart que necesites llegue con la máxima rapidez a tu concesionario. Si lo deseas, incluyendo el montaje a un precio fijo. De ese modo, conocerás de antemano el precio que figurará en la factura.

 

Recambios Smart: 971 020 011

E-mail pedidos: inforecambios@grupovidal.com

Suscrbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal