Plan IN&OUT

Plan IN&OUT

¿QUÉ ES?

El Plan IN&OUT es una formula inteligente de comprar el vehículo que se adapta a tus necesidades. Tú decides la duración del contrato. No tienes requisitos de entrada. Y es un plan aplicable a toda la gama de modelos Honda.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al adquirir un Honda con el Plan IN&OUT te garantizaremos con contrato un valor mínimo de recompra del automóvil al cabo de 2 ó 3 años. Durante este periodo pagarás en cómodas cuotas mensuales la diferencia entre este valor mínimo garantizado y el precio de venta. Y al finalizar los 2 ó 3 años, según decidas, eliges qué haces:


  • Cambiar tu Honda por un Honda nuevo. Porque quieres estar a la última tecnológicamente o porque tus necesidades han cambiado
  • Devolverlo como pago de la última cuota. Si quiere devolverlo, sea cual seal la razón, Honda te recompra el vehículo por el valor mínimo garantizado.
  • Quedártelo. Continuar con tu Honda con las mejores opciones de financiación para la última cuota.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Todo en el Plan IN&OUT está pensado para que desde que entras hasta que sales, únicamente encuentres ventajas:


Con todas las garantías: recibes por escrito un contrato que garantiza el valor mínimo de recompra.

Con todas las opciones: al cabo de 2 ó 3 años puedes cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

Con todas las facilidades: cuotas mensuales más asequibles y al disponer de un coche nuevo minimizas los gastos de mantenimiento.

ENTRA COMO QUIERAS, SAL COMO PREFIERAS

La duración del contrato puede ser de 24+1 o 36+1 según sus necesidades. Sin requisitos de entrada. Aplicable a toda la gama de modelos Honda.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal