Garanta

Garanta

7 AÑOS DE GARANTÍA DE FÁBRICA EN TODOS LOS MODELOS DE KIA.

¿Cómo podemos ofrecer una garantía imbatible?

Sobre todo, los 7 años de garantía Kia demuestran la confianza en la calidad de nuestros centros de producción y operaciones.

7 años, sin coste extra. Esto significa 2555 días o 150000 km de conducción libres de preocupaciones y un coste de mantenimiento más bajo. Esta añadido de los 7 años de garantía Kia, simplifica la experiencia del propietario con la marca.

Es más la garantia es transferible a los subsiguientes propietarios, contribuyendo a mantener el valor del vehículo y haciéndolo más atractivo en la reventa


LAS 7 PRINCIPALES VENTAJAS

  1. 1. Los vehículos Kia están construidos acorde a los más altos estándares de la industria de fabricantes de automoción. Es esta excepcional calidad la que confiere a Kia la confianza para ofrecer la más extensa garantía de Europa para coches nuevos.
  2. 2.Kia es el único fabricante en Europa que ofrece 7 años de garantia y así, una completa tranquilidad a los clientes.
  3. 3.La garantía es una garantía completa del fabricante, Tendrás el mismo nivel de cobertura desde el día 1 al 2555.
  4. 4.La garantía es transferible a los subsiguientes propietarios. Esto significa que un Kia de 3 años aun mantendrá una garantía más larga que la mayoría de los coches nuevos de nuestros competidores.
  5. 5. Los costes de mantenimiento de tu coche serán más bajos con esta generosa garantía y el valor de la reventa tenderá a ser más alto.
  6. 6.En caso de reclamación de garantías, la mano de obra está cubierta.
  7. 7.Las condiciones de garantía son aplicables en cualquier territorio de la Unión Europea
Suscrbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal