36 meses / 1000.000km

36 meses / 1000.000km

36 MESES O 100.000 KM (Lo que antes suceda)

Los automóviles mitsubishi nuevos cuentan con una cobertura de 36 meses o 100.000 km (lo que suceda antes) tras la fecha de inicio de la garantía que figura en el libro de Servicio Paneuropeo

Piezas y Accesorios originales

Las piezas originales sustituidas fuera del periodo normal de garantía (36 meses o 10.000km , lo que antes suceda) cuentan con una cobertura de dos años. Todas las piezas originales, piezas de mantenimiento originales y accesorios originales de Mitsubishi, están protegidos por una garantía de dos años sin límite de kilometraje, a partir de la fecha en que se instalen en el vehículo.  Todo lo que debes hacer es mostrar la factura de compra o instalación y nosotros nos ocuparemos del resto.

La garantía cubrirá, no solo los defectos de fábrica de las piezas sino tambien otras piezas que pueden haber sido dañadas en el caso poco probable de fallo de la pieza en cuestión. Para obtener información adicional, póngase en contacto con Auto Vidal.

Garantía de corrosión y perforación de hasta 12 meses

Mitsubishi confía tanto en el sistema de protección de los paneles metálicos de la carrocería del automóvil que ofrecemos un programa de garantía contra la corrosión y perforación de entre 6 y 12 años en función del modelo.

El programa cubre la perforación por corrosión  (óxido que causa una perforación) desde el interior del panel (independientemente del kilometraje) a partir de la fecha de inicio de la garantía.

Si vas a utilizar tu automóvil en otros países, tienes toda la cobertura

Tu derecho a reparaciones en garantía en cualquier punto de servicio autorizado de Mitsubishi en cualquier país enumerado en el alcance territorial, es el mismo que en tu país. Puedes encontrar dichos países en tu Libro de Servicio Paneuropeo. Necesitarás tu registro de mantenimiento paneuropeo para que la reparación pueda ser cubierta en garantía. Asegúrate de que el libro de Servicio Paneuropeo está en tu vehículo antes de partir.

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal