Extensión 3+2

Extensión 3+2

Somos conscientes de que nuestros coches están fabricados con la máxima calidad y que están concebidos para ofrecer muchos años de fiabilidad total.  No obstante, también pensamos que te mercedes el mejor servicio, dotado de técnicos altamente cualificados y con las herramientas más sofisticadas. Ahora te ofrecemos la posibilidad de contar con este servicio de alta calidad durante un periodo adicional de hasta 5 años en condiciones de garantía.

Por muy poco más es posible que la garantia de 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda) se extienda 2 años más adicionales, con un limite más razonable de 175.000 km (lo que antes suceda). Queremos proponerte mucha tranquilidad por una pequeña inversión.

¿Qué beneficio obtienes?

  • Tranquilidad durante 5 años. Con una cobertura sin sorpresas en línea con la garantía genérica de 3 años y que cubre todos los elementos mecánicos y eléctricos
  • Gestionada por la marca. A diferencia de otras marcas y otros productos, la Extensión de Garantía a 5 años de Mitsubishi está gestionada totalmente por la marca, sin terceros, sin peritos, sin retrasos innecesarios.
  • Transferible. Si te decides por la venta de tu mitsubishi, puedes ofrecer un importante valor añadido, ya que la extensión de garantía completa, continuará asociada al vehículo hasta el límite de la cobertura.
  • Amplia cobertura territorial. La extensión de garantía, funciona en todo el territorio nacional, Andorra, Gibraltar y en todos los talleres Autorizados Mitsubishi. Si te desplazas a otros países de la UE o Suiza también gozarás de la cobertura durante las vacaciones.

¿Cómo contratar la extensión de garantía a 5 años?

Si quieres disfrutar de la máxima tranquilidad desde el principio, puedes solicitar a  Auto Vidal que incluya la extensión de garantía a 5 años en nuestra propuesta de venta. Tambien la puedes incluir en la propuesta de financiación de tu vehículo. Si ya disfrutas de un mitsubishi, bastará con solicitar la extensión de garantía, en este caso el único requisito es que no hayan transcurrido más de 24 meses desde la adquisición (fecha de registro en el manual del propietario) y que el vehículo no tenga más de 80.000 km

Suscríbete a nuestra newsletter
facebook twitter youtube flickr


Autovidal